Nuestros valores

Adaptación

El mercado está siempre en constante cambio. Estamos listos y nos adelantamos a los cambios para actuar en consecuencia.

Honestidad

Nuestros responsables trasladan con total transparencia objetivos, situaciones, conflictos y resultados.

Responsabilidad

Los resultados de nuestros clientes son los nuestros y de nuestro equipo.

Iniciativa

Emprendemos y proponemos acciones que se adecuen a nuestro cliente y que velen por sus intereses.

Cooperación

SIG hace que el equipo trabaje con entusiasmo hacia el logro de sus metas y objetivos.

Innovación

Pionera en la utilización de aplicaciones propias con el fin de realizar nuestro trabajo con total control y fiabilidad.

Nuestro compromiso

Cuestionarnos cada día

Superarnos, salir de la zona de confort y no estancar los proyectos. Siempre hemos de preguntarnos si es posible ir un paso más allá. Nuestros clientes nos empujan y agradecemos a todos ellos que lo hagan.

Trabajar en equipo con nuestro cliente

Escuchar a nuestro cliente, prestando atención a sus decisiones y expectativas, es la acción correcta para la solución eficaz. Ofrecer flexibilidad para adecuarnos a sus necesidades.

Incrementar las ventas

Trabajar sobre resultados, marcarnos objetivos alcanzables, trabajar en una estrategia, ponerla en marcha, corregirla, y conseguir que las ventas de nuestros clientes se vean incrementadas.

Calidad

Somos imagen de nuestros clientes en el punto de venta, tanto nuestros perfiles como actuaciones deben mantener una calidad que represente perfectamente a las firmas con las que trabajamos.

Rentabilidad

Toda acción debe tener un retorno, conocer los costes y el valor de la acción ejecutada es fundamental. Transparencia en la información.  Evaluar y cortar toda actividad no rentable, salvo que la estrategia nos dicte que hemos de realizarla para un futuro beneficio.