Software para tu crecimiento

En Service Innovation Group, contamos con desarrolladores que entienden nuestros servicios y a nuestros clientes. Utilizamos software propio para la recopilación de información en el punto de venta.

 

Contamos con diferentes plataformas móviles como herramientas de control y captura de datos. A través de estas herramientas, podemos obtener información en tiempo real en tienda y elaborar informes periódicos, con el fin de mantener al cliente siempre informado del estado del proyecto. Nuestro objetivo: hacerte crecer en el mercadoaumentar tus ventas.

¿Qué nos diferencia?

Diseño

Hemos adaptado y diseñado nuestras aplicaciones en base a nuestros 30 años de experiencia, por lo que nuestras herramientas están perfectamente optimizadas, testadas y en constante evolución.

Información en tiempo real

El cliente puede ver en tiempo real información relativa al punto de venta, mediante el acceso 24/7 a la aplicación y la presentación de informes regulares.

Soporte técnico

Disponemos de técnicos y administradores especializados en nuestras aplicaciones que ofrecen soporte profesional en caso de dudas o incidencias.

Descubre nuestro software

Aplicación diseñada y optimizada para la Gestión del Punto de Venta y la Auditoría Comercial.

¿Necesitas más información

Te asesoraremos para encontrar la estrategia que mejor se adapte a ti.