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Qué es un Brand Advocate y cómo ayuda a incrementar las ventas


El Brand Advocate, como normalmente se utiliza, o Defensor de Marca, son aquellos perfiles que, como usuarios o conocedores de una marca, defienden su imagen y productos. Juegan un gran papel en el crecimiento de lealtad y crean afinidad con ella de forma continuada.


Si buscamos en Internet este concepto, el mayor número de entradas nos llevará a una visión de Brand Advocate dirigidos al consumidor final: bloggers, community managers, influencers, que pueden hacer relevante tu marca.


Todo muy enfocado a un Marketing Digital. Y es positivo, dado que los consumidores finales reconocen y relacionan producto con los perfiles, creando experiencia, afinidad, credibilidad. Pero, es igual de importante crear experiencia, afinidad, credibilidad también dentro de los canales que distribuyen los productos de la marca.



¿Puede el Brand Advocate mejorar mi imagen de marca e incrementar mis ventas a través del canal de distribución?


Si. El Brand Advocate de Service Innovation Group España, es el defensor de la imagen de marca y ejecuta estrategias de marketing de nuestros clientes en el punto de venta. Nuestro trabajo reside en colaborar estrechamente como vínculo entre la marca y el canal de distribución.


Nuestra misión es el cuidado e implementación de los productos, imagen, elementos corporativos, espacios, contenidos de los productos de la marca, pero sin perder de vista que el canal de distribución cuenta también con necesidades y expectativas, por lo que el Brand Advocate debe trabajar para que ambas partes consigan el mejor resultado.


El Brand Advocate, no solo trabaja en la ejecución de los planes de la marca, también recoge las oportunidades y situaciones del canal distribuidor. De esta manera se pueden trabajar planes personalizados por punto de venta.



Construimos confianza y trabajo en equipo entre marca y canal distribuidor.


Nuestro objetivo es que todas las partes, marca y canal de distribución trabajen en equipo para ofrecer la mejor experiencia de compra al consumidor.


Así es como la marca crea un marco de exposición que aumenta la visibilidad de sus productos, y el canal de distribución ofrece a sus clientes un espacio de compra cómodo, agradable y estimulante.




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