Buscar

¿Qué significa formar parte de Service Innovation Group?

Actualizado: 25 de abr de 2019

Una de las características principales y fundamentales de Service Innovation Group es el hecho de ser una empresa internacional. Cuenta con la sede principal en Alemania, subsidiarias en Austria, Suiza, Gran Bretaña y Portugal, y empresas participadas en España, Polonia y Rumania. Por ello, tanto la empresa como nuestros clientes, obtienen valiosos beneficios que facilitan la puesta en marcha de proyectos y los procesos operativos que se llevan a cabo dentro de estos.

La transferencia del know-how de manera transversal en el conjunto de empresas que forman parte de SIG, se ha convertido en la base para mantener relaciones comerciales sólidas y a largo plazo con clientes de primera línea a nivel europeo. El apoyo y la cobertura internacional es fundamental para llevar a cabo determinados proyectos, ya que el soporte y el trabajo cooperativo por parte del resto del equipo europeo convierte en óptimos nuestros resultados, y nos hace más fuertes. Controlamos, abarcamos y conocemos más y mejor el mercado.


Para el cliente, la internacionalidad de SIG son todo ventajas. Tiene la posibilidad de comunicarse a través de un único interlocutor, y puede desarrollar sus proyectos en toda Europa sin necesidad de contactar con empresas individuales, de distintas regiones y con distintos procesos y maneras de emprender proyectos. SIG se convierte en encargado de gestionar y coordinar el proyecto del cliente  internacionalmente, y este obtiene homogeneidad en el trabajo y la gestión, la comodidad de contar con un proveedor a nivel europeo, y la confianza que confiere el pertenecer y trabajar con una misma entidad. De la misma manera, puede beneficiarse de  nuestro conocimiento y especialización tanto en el mercado local como internacional.

Poder ofrecer acceso al mercado internacional de una manera sencilla y coordinada significa que los proyectos no tendrán límites ni fronteras a nivel europeo. Tanto para SIG como para los clientes la unión hace la fuerza.


#internacional #outsourcing #marketing #merchandising #gestionpuntodeventa #gpv #fuerzadeventas

¿Necesitas más información

Te asesoraremos para encontrar la estrategia que mejor se adapte a ti.