Gestión Punto de Venta

Equipos comerciales que ayudan a incrementar sus ventas, enfocados en reducir las roturas de stock, ganar visibilidad, defender espacios en el lineal y negociar segundas exposiciones.

 

Contamos con personas formadas en el punto de venta, con información técnica sobre el producto y argumentos comerciales que les ayudan a negociar todo lo relacionado con su marca, estrechando así lazos con el canal de venta.

 

Con nuestra aplicación SIG|Sales Force®, ofrecemos a nuestros clientes acceso en tiempo real al estado de sus marcas, categorías y productos en los centros que visitamos. Capturamos distribución, facings, baldas, precios, presencia, acciones pactadas con las centrales, acciones generadas, cuestionarios dinámicos, incluyendo todas las fotografías necesarias.

Canales en los que ya trabajamos

Supermercado

Hipermercado

Farmacia

Parafarmacia

Droguería

Perfumería

Horeca

Especializado

¿Qué funciones desempeña nuestro Gestor del Punto de Venta (GPV)?

Asegurar una correcta distribución e incrementar los surtidos negociados con cada centro.

Incrementar la presencia del catálogo de productos.

Posicionar el producto en baldas con mejor visibilidad y mayor número de facings.

Minimizar las roturas de stock, fomentando pedidos o mediante reposición de producto en almacén.

Entrada de datos e información en los cuestionarios dinámicos definidos por el cliente, incluyendo fotos.

Seguimiento de las acciones promocionales negociadas por el cliente con las centrales de compra.

Negociación de segundas exposiciones. Venta incremental.

 

Estrecho contacto con el jefe de sección o responsable de tienda.

Captura de fotos para que el cliente disponga de datos visuales.

 

Priorizar productos novedosos, ayudados por su ficha de producto.

¿Necesitas más información

Te asesoraremos para encontrar la estrategia que mejor se adapte a ti.