Auditoría en el Punto de Venta

Monitorizamos diversos canales y categorías, midiendo presencia física, calidad de ejecuciónprecios y nivel de desarrollo de actividades promocionales entre otros.

Proporcionamos información en tiempo real: Qué pasa y dónde pasa. Con el fin de analizar de cara a futuras decisiones, de una manera rápida y eficaz. Conociendo mejor el mercado y la competencia, nos permite tomar las mejores decisiones tácticas y estratégicas para nuestros clientes.

En nuestro servicio, viene incluido un software especializado con cuestionarios hechos a la medida de nuestros clientes para acoplarse al manejo, la transmisión, la manipulación y la lectura de los datos recabados en la auditoría en punto de venta.

¿Cómo lo hacemos?

Desarrollamos un proceso dinámico para la inspección del punto de venta y entrenamos al equipo para cumplir con todas las metas acordadas en cuanto a recogida de información.

 

A través de nuestro software especializado, nuestros clientes tendrán acceso a la información de los puntos de venta en tiempo real, permitiéndoles  tomar decisiones acertadas y de manera inmediata.

 

Más allá de lo básico, nos comprometemos a crear una metodología de trabajo adaptada a las necesidades del cliente, de manera que exista un permanente feedback con el fin de obtener los mejores resultados.

Electrónica

Telecomunicaciones  

Canales en los que ya trabajamos

Hipermercado

Supermercado

Banca

Horeca

Especializado

¿Qué funciones desempeña nuestro Auditor?

Formación sobre la marca con la que se trabaja.

Planificación del esquema y horario de visitas a los diferentes puntos de venta.

Recogida de datos acordados en los puntos de venta.

Mantener buenas relaciones con el canal.

¿Necesitas más información

Te asesoraremos para encontrar la estrategia que mejor se adapte a ti.