ingles aleman

spain@sigeurope.com
tel. +34 93 255 05 00

spain@sigeurope.com
tel. +34 93 255 05 00

Blog



que es el business process pEl Business Process Outsourcing (BPO), es un proceso en el cual una empresa delega en otra parte sus procesos operativos, ya sean internos o externos, con el objetivo de que la segunda desempeñe esta tarea de una manera más especializada y eficiente. De esta forma, el cliente se libera de esa carga y puede centrar sus recursos otro tipo de operaciones corporativas o productivas. Esta externalización no trata simplemente de que otros hagan el trabajo, sino que redefine las características operacionales con el objetivo de optimizar y obtener resultados, para que superen a los que se obtendrían sin BPO.


formar parte innovation group pUna de las características principales y fundamentales de Service Innovation Group es el hecho de ser una empresa internacional. Cuenta con la sede principal en Alemania, subsidiarias en Austria, Suiza, Gran Bretaña y Portugal, y empresas participadas en España, Polonia y Rumania. Por ello, tanto la empresa como nuestros clientes, obtienen valiosos beneficios que facilitan la puesta en marcha de proyectos y los procesos operativos que se llevan a cabo dentro de estos.


tecnologia factor diferencial y optimizacion pService Innovation Group es líder europeo en Externalización de Procesos de Negocio (BPO) mediante las TIC, en proveer soluciones adaptadas a las marcas para crecer dentro del mercado y posicionar su producto. Con más de 25 años en el sector, jugamos con ventaja respecto a nuestros competidores en tecnología, calidad, know-how y rentabilidad del servicio.

Los puntos fuertes de SIG son, sin duda, los medios tecnológicos y plataformas que empleamos para llevar a cabo nuestra actividad empresarial.


proyectos internacionales pService Innovation Group es, a día de hoy, una empresa con amplia experiencia en proyectos internacionales. Su aventura en el plano internacional, se inició recién empezado el siglo XXI. En el año 2005, pasaron a formar parte del holding empresarial Service Innovation Group GmbH. Esto les permitió enriquecer sus relaciones europeas, y se consolidaron en el sector del marketing de campo, distribución y merchandising. En la actualidad, gracias a formar parte de este grupo de empresas, pueden dar servicio a clientes especialmente voluminosos más allá de sus fronteras.


las claves sobre los embajadores de marca pEn el presente artículo, hablaremos sobre los embajadores de marca y las claves del papel de los mismos.

La figura de un embajador de marca o la técnica de field sales son necesarias para mejorar la experiencia de compra de los consumidores. El ambiente, la decoración, la interacción...todo ello permitirá a tu potencial cliente sentirse más cerca de lo que le estás mostrando. No le estás dando únicamente información sobre tu producto, sino que estás compartiendo algo con él.

 

como crear un equipo de ventas pCrear un equipo de ventas eficaz para la expansión de productos no tiene que ver únicamente con el personal; también softwares de gestión de cartera y procesos, administración y control del equipo y su desempeño.

Optimización de procesos de venta
El análisis del proceso actual existente es importante para determinar sus áreas de oportunidad. Se debe hacer una lista de las fases del proceso de ventas y compras del cliente y evaluar cómo sería el proceso ideal para optimizar los recursos actuales.

Datos Contacto

SERVICE INNOVATION GROUP ESPAÑA


Motores 150, Planta 1, Mód. A
08038 Barcelona (Spain)
Tel. +34 93 255 05 00
Fax. +34 93 255 05 99
spain@sigeurope.com

Sedes

Disponemos de delegaciones en toda Europa, para que tus proyectos no tengan fronteras.

mapa p

Tecnología

tecnologia pNuestros clientes cuentan con acceso 24/7 a sus proyectos.

Transparencia y control de los proyectos en los que trabajamos.


No es solo información,  es la clave para pensar hoy en el mañana.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto