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proyectos internacionales pService Innovation Group es, a día de hoy, una empresa con amplia experiencia en proyectos internacionales. Su aventura en el plano internacional, se inició recién empezado el siglo XXI. En el año 2005, pasaron a formar parte del holding empresarial Service Innovation Group GmbH. Esto les permitió enriquecer sus relaciones europeas, y se consolidaron en el sector del marketing de campo, distribución y merchandising. En la actualidad, gracias a formar parte de este grupo de empresas, pueden dar servicio a clientes especialmente voluminosos más allá de sus fronteras.


las claves sobre los embajadores de marca pEn el presente artículo, hablaremos sobre los embajadores de marca y las claves del papel de los mismos.

La figura de un embajador de marca o la técnica de field sales son necesarias para mejorar la experiencia de compra de los consumidores. El ambiente, la decoración, la interacción...todo ello permitirá a tu potencial cliente sentirse más cerca de lo que le estás mostrando. No le estás dando únicamente información sobre tu producto, sino que estás compartiendo algo con él.

 

como crear un equipo de ventas pCrear un equipo de ventas eficaz para la expansión de productos no tiene que ver únicamente con el personal; también softwares de gestión de cartera y procesos, administración y control del equipo y su desempeño.

Optimización de procesos de venta
El análisis del proceso actual existente es importante para determinar sus áreas de oportunidad. Se debe hacer una lista de las fases del proceso de ventas y compras del cliente y evaluar cómo sería el proceso ideal para optimizar los recursos actuales.

 

5 claves para incrementar ventas pEn este post hablaremos sobre las diferentes claves que podemos encontrar para que la empresa aumente sus beneficios, a través de métodos entre los cuales podemos destacar algunos seguidos por las estrategias para incrementar las ventas B2B.

Claves para incrementar las ventas
1. Primera impresión: la primera impresión que tenga un cliente sobre la empresa es de vital importancia, pues nunca se llegan a tener segundas oportunidades en ese aspecto. Aunque luego la percepción del cliente varíe con el tiempo, en ello influye mucho la primera impresión que tenga y cómo esta se desarrolla con el tiempo

 

como generar implantaciones p

La publicidad en el lugar de venta se ha convertido en un factor de especial relevancia para conseguir elevar las ventas o, cuando menos, para llegar a un mayor número de destinatarios o clientes. Hasta el punto que puede ofrecer una oportunidad a marcas y firmas comerciales para llegar a este objetivo y rentabilizar sus operaciones de marketing.

¿Pero sabemos realmente como puede sacarse provecho a las implantaciones PLV para tu empresa?

 

mejorar lavisibilidad de tu marca pCuando aparece una nueva marca en el mercado, no siempre es fácil que ésta llegue a su público objetivo sin tomar una serie de medidas. Cuando alguien quiere un pañuelo suele pedir un "kleenex"; si le apetece una rosquilla, pregunta por los "donut" y la máscara de pestañas suele denominarse "rimmel". Esta forma de interiorización de la marca hasta el punto de reemplazar con ella los nombres genéricos del producto, supone alcanzar la cima en la conciencia de una marca. Aunque pueda resultar complicado lograr este nivel de éxito, no es descabellado buscarlo, querer ser "la" referencia en un sector específico.

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tecnologia pNuestros clientes cuentan con acceso 24/7 a sus proyectos.

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